viernes, 15 de julio de 2016

Como empezar un canal en youtube-Tips-consejos





Holaa a todos!!!! ¿Como están? Yo espero que estén pasando un excelente verano!!!
En el dia de hoy quería compartir con vosotros algunos tips, si estas pensando en abrir un canal en YouTube o ya tienes un canal y ves que no funciona o no ves ningún resultado, así que quiero compartir algunos truquitos ,se que no soy una experta, pero hace mucho que abrí mi canal en  YouTube, he aprendido muchas cosas y he probando bastantes cosas, que en el dia de hoy veo que me va funcionando poco a poco!!
                                              

  1. El primer consejo que te voy a dar es el mas importante, lo primero se llama Paciencia.
  • Porque te digo esto? Porque crear un canal en YouTube no es decir, subo un video ahora mismo y voy a tener un millón de vistas y seguidores, eso no es bien así. Cuando subas tu primer video puede ser que el único que lo vea sea tu mismo o algún amigo o familiares que les pase en link de tu video o cosas así.
  •  El canal necesita su tiempo, mucho tiempo y dedicación.
  • Trabajar muchísimo en crear buenos contenidos.
  • Es como empezar a crear una casa, no puedes empezar a construir desde el tejado.
  • Todo se empieza desde el suelo, y poco a poco
  • Muchos youtubers grandes han tardado mucho hasta que su canal funcionara. No te lo tomes de principio como un trabajo, o que quieres ganarte la vida con eso, Tomate lo con un hobby.
  • Así evitaras estar frustado pensando el porque no te funciona o porque no ganas nada.
  • Diviértete subiendo tus videos!!!! Pasate lo bien.
  

      2.Pensar en el nombre perfecto para tu canal. 


  •   Tienes que elegir un nombre,ya puede ser tu nombre real o un mote
  • te puedes inventar algún nombre, siempre que sea algo fácil y cor-tito.

  • Algo muy sencillo de recordar, hay personas que ponen nombres de su canal tan largos y difíciles con números y códigos, que realmente queda bastante difícil de recordar luego para volver a buscarlo. Yo al principio pues no pensé en eso y puse mi nombre real al canal y había millones de chicas con el mismo nombre y apellido, y un dia pensando junto con mi amiga, se nos vino ElitZy a la cabeza, ya que era la mezcla de mis dos nombres!! Y no había nadie con ese nombre en YouTube. Así que buscate un nombre corto y fácil de recordar y un nombre que te identifique, que sea único.

       3.Presentación del canal.

  • Es muy importante la presentación de nuestro canal. Debes poner una buena foto de perfil,una foto clara que se vea bien. Debes crear un banner para tu canal, Lo puedes crear en la pagina: (Picmonkey) Es super fácil y gratuito y vas a tener un banner super presentable!!!! La imagen que das en tu canal es muy importante. La primera impresión llamara la atención del visitante a quedarse y echar un vistazo a tus videos y tus contenidos.

       4.Que tipo de contenido va a tener tu canal?


  • Tienes que pensar en que tipos de videos quieres subir, sobre cocina, vlogs, viajes, juegos.
  • Yo la verdad es que mi canal es un poco de todo, todo lo que se me vaya ocurriendo por mi cabeza, no me gustan las rutinas y siempre hacer lo mismo porque me aburro.
  • Así que cada semana voy inventando algo!!!!! Así que si eres uno de los mios.. Bienvenidos!!
  • Creo que en YouTube hay demasiadas copias, solo copias, un youtuber hace un video y van todos detrás copiando. Y así constantemente. En YouTube esta a falta de nuevos contenidos, cosas nuevas. Así que pone tu imaginación a volar!!!


      5.Sabias la importancia de las miniaturas de tu video y las etiquetas?

  • Yo al principio cuando subía mis videos no sabia que se podía poner una miniatura, entonces mis videos se quedaban siempre con la miniatura tal cual cuando se subían, así que imaginate que desastre... Las miniaturas las puedes editar también en Picmonkey y las medidas exactas tienen que ser de 1280x720 para que encaje perfecto. Las miniaturas son lo que los demás van a ver primero, entonces pone algo que sea bueno y llame la atención, para que esa persona clique en tu video. 


  •  Las etiquetas son importantes, ya que sirven para posicionar tu video y que salgas en los buscadores, se ponen abajo del todo cuando vas a editar todo en tu video, pone palabras claves y fáciles como por ejemplo si haces un vlog: Vlogs, vlog, vlog familiar, vlog en familia.....  
  
       6.Tener buena calidad en tus videos.

  • La verdad es que la competencia es muy grande y cada dia hay mejores canales, con mucha calidad en edición y imagen. Se que eso no es nada fácil, yo intento cada dia mejorar en eso. Muchas veces no tenemos dinero ni condiciones de tener el mejor ordenador, la mejor cámara, para hacer un excelente video. Pero tienes que pensar: ¿Te gusta ver videos con mala calidad en YouTube? ¿ Mirarías una película o un documental con mala calidad? ¿Borroso o oscuro?
  • Yo en mi caso desde luego pasaría de largo,eso mismo ocurre con nuestros videos, cuando subimos malos contenidos, la gente pasa de largo y no lo ve. Pero debemos mejorar en eso, seguir intentando, grabar a la luz del dia, ademas hay millones de videos en YouTube que nos dan consejos de como grabar, en que angulo ponerse, como es mejor, es solo cuestión de estudiarlo un poquito!!
  • Poco a poco iras mejorando.

       7.Ser constante 

  • Este tema para mi, creo que es uno de los mas importantes, ser constante!!!!
  • Hay personas que suben videos cuando quieren, luego pasa un mes o dos no suben nada, luego llenan el canal de videos tipos; lo siento mucho no pude subir videos porque estaba ocupado......
  • Perdona? Ocupado?
  • Esas escusas las dejas en tu casa, si quieres mantener tu canal, lo primero es ser activo, sube al menos un video a la semana, como pretendes ganar suscriptores si no eres activo en tu canal. Piensa que hay millones de canales entretenidos y super buenos subiendo videos todos los días, o una vez en semana..
  •  No dejes de subir videos, no te preocupes que al principio no te vea nadie, no te preocupes por eso, preocupate en crear buenos videos, crea lo que te guste, que te sientas bien.
  • No te sientas mal por malos comentarios, gente que quiera hacerte sentir mal, eso en YouTube hay muchísimo!!!Tu confía en ti y poco a poco ya veras que con buena energía y positividad todo va funcionar!!!! El secreto es confiar en ti mismo.



       8.Crea amigos en la comunidad de Youtube.


  • Aunque te parezca raro, en YouTube te puedes hacer grandes amigos, que con el tiempo siempre te van a apoyar y darte consejos. No hagas spam, es super molesto que alguien te deje algún mensaje en tu video solo para su propio interés, mejor elige canales que te gustan, y deja siempre tu buen comentario, con el tiempo puede ser que esa persona también quiera pasarse a conocerte y sean amigos. Entra en comunidades y cosas así para conocer gente como tu, con tu misma afición. En google+ hay muchas comunidades en las cual puedes seguir y publicar tus videos y conocer gente!

 En conclusión de todo esto que os comente, es que lo mas importante de todo...
Es hacer lo que realmente te gusta, que te sientas bien contigo mismo..
Yo empece a subir videos porque recién me había venido a vivir a Estonia y estaba aburrida, no tenia nada que hacer y pensé..
Porque no? Subir videos de  cosas que hago y el dia de mañana tener ese recuerdo?
Compartir con personas del mundo tal como yo soy sin importar malos comentarios de gente envidiosas, el mundo esta lleno de eso!! Alo mejor si alguien puede aprender algo comigo, eso ya me haría la persona mas feliz del mundo. Crea lo que te guste y no te preocupes un dia va a llegar esas personas que de verdad les gusta tu contenido, ya veras que si!!!!
Muchas personas están pasando por momento de depresión y están mal,
cuando empiezan a subir videos se anima, es super bueno.
No dejen que otras personas jamas les haga sentir que porque suban videos están perdiendo su tiempo, esto no es perder el tiempo, es un hobby como cualquier otro y sobre todo que te lo respeten.
 Nos vemos en el siguiente Blog!!!!!